Conoce Nuestra Empresa

Synergix Worldwide Inc. nace con el sueño de democratizar el acceso al negocio de Turbos originales y Repuestos originales para motores marinos Hyundai y Doosan; con el objetivo de que sean los consumidores finales quienes se beneficien al conseguir estos bienes a mejor precio, ya que, al existir una mayor oferta siempre quien resulta ganador es el consumidor.

MISIÓN

Ofrecer a pequeñas, medianas y grandes empresas, dedicadas al servicio de motores de combustión interna a Diesel y Gasolina, como pueden ser: maquinaria pesada, vehículos de carga (camiones, cabezales, camiones de carga ligera), motores marinos, tractores agrícolas, camionetas, generadores eléctricos, etcétera; una gama de Turbos originales. Así como también, repuestos para motores Hyundai y Doosan Marinos, forjando así un canal de distribución incluyente que opere por el crecimiento de todos los involucrados y mejore la oferta local de cada país.

VALORES

Honestidad: A la hora de brindar nuestros productos y servicios, aclarando los detalles para que los distribuidores adquieran exactamente lo que piden y/o necesitan.

Ética: en nuestra trayectoria profesional, siendo transparentes en lo que ofrecemos, así como en las relaciones comerciales y laborales, brindando un ambiente de confianza y legitimidad.

Servicio: como vocación, relacionándonos de forma empática y abierta para lograr buenas conexiones con nuestros clientes, lo que impulsa el crecimiento en conjunto.

Prosperidad: al trabajar por el desarrollo corporativo y económico de nuestra red comercial, haciendo que, tanto las empresas transnacionales como los pequeños distribuidores, tengan elevadas proyecciones de crecimiento.

Sabiduría: al aprender cada día sobre el mercado y las empresas, aumentando y extendiendo oportunidades desde las productoras hasta los consumidores.

Dirección

Teléfono

Información

Ventas

Descargo de Responsabilidad. Todas las marcas, referencias, símbolos, descripciones, imágenes y fotografías se usan solo como referencia y no implica que ninguna de estas sea fabricada por nosotros, ni reclamamos propiedad sobre las mismas.

Synergix Worldwide Inc. © 2024. All Rights Reserved.